Últimas Noticias

Ayuntamiento de Soledad sostuvo reunión con empresarios interesados en invertir en el municipio

felix-herrera-181016Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad sostuvo una reunión con empresarios interesados en invertir en el municipio, informó Félix Gerardo Herrera Ortega, director de Fomento Económico.

Expresó su confianza en que en poco tiempo se pueda poner la primera piedra de una importante empresa que va a producir una cantidad de aproximadamente 50 mil toneladas de acero al mes y generará más de mil empleos.

“Será la punta de lanza para que otras empresas puedan confiar en el municipio y que vean que somos la mejor opción en movilidad”, expresó.

  Se superó la expectativa de jóvenes que cumplieron con su trámite de pre cartilla

Detalló que la construcción de esta importante planta acerera durará aproximadamente dos años, una vez que cuenten con todos los permisos ecológicos y federales.

El funcionario destacó las bondades del municipio para invertir, “Soledad hoy en día se encuentra en primer lugar de las opciones por la cercanía en que se ubicaría el parque industrial proyectado, estamos a 10 minutos de la glorieta Juárez”.

  Ayuntamiento de Soledad abrió un programa especial de capacitación en el sector automotriz

Indicó que los trabajadores soledenses tardan de una hora o recorren hasta 80 kilómetros para llegar a sus centros de trabajo en la Zona Industrial de la capital potosina, “por ello, la instalación de un corredor industrial en el municipio de Soledad es viable, elevaría la calidad de vida e incluso mejorar la condición económica de los trabajadores”.

Expresó su confianza en que empresarios de diferentes ramos inviertan en el municipio y se concreten industrias como la ya mencionada, con el objetivo de fomentar la economía y continuar transitando por la ruta de progreso y desarrollo que ha caracterizado al municipio en los últimos años.

  DIF de Soledad anuncia la cuarta entrega del programa "Apoyitos con Amor"

Finalmente indicó que para la instalación de este posible parque, hay terrenos en toda la carretera a Matehuala, desde el Aeropuerto hasta Ventura, que serían idóneos por su ubicación estratégica.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com