Últimas Noticias

Ayuntamiento de Soledad reconocerá el talento y aportación de los Jóvenes

Juventud Soledad 050816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Al cierre de la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud se conformaron aproximadamente 30 expedientes de jóvenes que participarán en tres categorías en las que el Ayuntamiento de Soledad reconocerá su talento y aportación en diferentes ámbitos.

Iván Uriel Rodríguez Cardona, director del Instituto Municipal de la Juventud, resaltó que grupos de jóvenes han planteado sus propuestas y han acompañado a inscribirse a los interesados en participar en este certamen.

Informó que este premio será entregado el próximo 12 de agosto con motivo del Día Internacional de la Juventud y contempla el reconocimiento en tres categorías que son: Logro académico, mérito deportivo o cultural y emprendedores sociales; en las dos primeras categorías se contempla un premio de 10 mil pesos y en la última de 5 mil pesos.

En cada una de las categorías se han inscrito jóvenes con mucho talento y con destacada participación por ejemplo en el ámbito académico, algunos de ellos han participado en concursos dentro de las disciplinas en que se desenvuelven a nivel regional y nacional con excelentes resultados.

De igual forma, también destacan jóvenes por sus aportaciones en el trabajo en beneficio de la sociedad.

El funcionario informó que la elección de los ganadores será determinado por un jurado que estará presidido por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, la diputada Graciela Gaytán, rectores de universidades privadas, entre otras personalidades

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com