Últimas Noticias

El Ayuntamiento de Soledad recolectó 50 toneladas de basura en diferentes colonias del municipio

limpieza-slp-091016Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Con la finalidad de mantener un entorno limpio y saludable, el Ayuntamiento de Soledad recolectó 50 toneladas de basura en diferentes colonias del municipio, como resultado de la jornada de limpieza que llevó a cabo el pasado domingo.

La directora de Servicios Municipales, Leonor Noyola Cervantes, destacó la participación de la población que se unió a esta actividad que contribuye a la concientización de mantener una buena imagen de la ciudad.

Informó que las acciones y programas de limpieza son permanentes en el municipio y en esta actividad se utilizaron 10 tolvas para realizar limpieza en diferentes puntos del municipio.

Detalló que en la avenida de Los Pinos, la avenida Valentín Amador y calles de la colonia Azaleas, Polvorín, Cactus la Sierra, San Felipe, fraccionamiento del Bosque, Santo Tomás, Los Fresnos y Santa Lucia, la población participó de manera activa.

De igual forma, se integraron habitantes de la calle  Magdaleno Cedillo, carretera Matehuala, Fraccionamiento del Bosque, privada San Pedro, Avenida Ricardo Gallardo, fraccionamiento Santo Tomás, entre otros.

La funcionaria indicó que las acciones encaminadas a mejorar la prestación de los servicios públicos son permanentes en el municipio.

Destacó que actualmente el departamento de Aseo Público cuenta con una flotilla de 18 camiones recolectores de basura, además de 10 carros para la recolección mediante el barrido manual.

Informó que el área a su cargo cuenta con un plan operativo mediante el cual  el servicio de limpia abarca a todas las colonias del municipio de lunes a domingos en diferentes turnos, incluyendo el nocturno.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com