Últimas Noticias

El Ayuntamiento de Soledad presenta la película “Princesa, Una Historia Verdadera

Gil Villafuerte 280716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento  de Soledad invita a la población en general a disfrutar de la película “Princesa, Una Historia Verdadera”, que se proyectará este viernes 29 de julio en la plaza principal a  las 8:30 de la noche.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que gran parte  del rodaje de esta película se realizó en varias locaciones del municipio de Soledad, de tal forma, que en esta cinta se muestran sus  parajes y sitios tradicionales.

Además, resaltó que esta cinta muestra a nivel nacional y mundial al municipio, pues se trata de una película que es proyectada en festivales cinematográficos muy reconocidos.

Algunos soledenses participaron como extras en esta película, que tuvo una inversión de 23.5 millones de pesos.

En la proyección de la película se contempla la presencia del productor Óscar Blancarte, quien hizo posible la realización de esta premier.

La película es la historia de dos generaciones, dos mujeres aristócratas que conviven con jóvenes, que da lugar a un enfrentamiento generacional que se va solucionando conforme avanza la trama,

La cinta se empezó a rodar en el municipio en la pasada administración municipal gracias al apoyo del entonces alcalde Ricardo Gallardo Cardona, que brindó todas las facilidades y respaldo a la  producción.

“Princesa, Una Historia Verdadera” es protagonizada por la primera actriz Evangelina Elizondo, Itati Cantoral, Héctor Lechuga y por los actores Salvador Espadas, Sofía Leal, Roberto Grecco y Eva Moral, entre otros reconocidos actores.Gil Villafuerte  280716

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com