Ayuntamiento de Soledad tiene preparado un atractivo programa para las fiestas decembrinas

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad tiene preparado un atractivo programa para las fiestas decembrinas, entre las que se encuentra la realización de las tradicionales posadas en las colonias y comunidades del municipio.

Para esta edición, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, contempla la entrega de alrededor de 30 mil juguetes en aproximadamente 54 sectores del municipio.

En estos lugares se lleva a cabo además un programa recreativo y cultural para el disfrute de los participantes, así como un convivio, haciendo de esta actividad un espacio para la sana convivencia entre las familias, además de fomentar la preservación de nuestras tradiciones.

Las colonias y comunidades que serán visitadas este año ya se están programando, para que tentativamente sea a mediados de la próxima semana cuando se lleve a cabo esta actividad.

De igual forma, el Ayuntamiento de Soledad contempla un programa artístico, cultural y recreativo que se desarrollarán con el objetivo de promover una sana convivencia y ambiente familiar.

Una de las actividades programadas para llevar un rato de alegría y diversión a chicos y grandes con la instalación de una pista de patinaje sobre hielo en la plaza principal.

Se contempla además la realización de actividades por parte de la dirección de Turismo  y Cultura que desarrollará actividades diversas para el disfrute de la población soledense, de manera complementaria al programa que realizarán en las tradicionales posadas.

Nota Completa
Back to top button