Últimas Noticias

Ayuntamiento de Soledad lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2017

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Instituto Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2017, que contempla para este año cuatro categorías y el incremento del incentivo económico.

El titular del área, Iván Uriel Rodríguez Cardona, informó que la convocatoria tiene vigencia hasta la segunda semana del mes de junio.

Recomendamos leer:  DIF de Soledad convoca a la población a que donen víveres

Por instrucciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, este año se contemplan cuatro categorías: Trayectoria académica, mérito deportivo, trayectoria cultural y mérito social, mismas que tendrán un premio de  10 mil pesos cada una.

En este certamen podrán participar jóvenes soledenses de los 12 a 29 años, que tengan algún mérito que avale dicha postulación.

Recomendamos leer:  22, 23 y 24 de septiembre la “Expo Vivienda y Construcción 2017” en Soledad

La elección de los ganadores en las diferentes categorías será definida por un jurado integrado por siete personalidades encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, los miembros del Cabildo y rectores de universidades.

El año pasado en el mérito académico se recibieron 40 expedientes, en el mérito deportivo 25, en el cultural  15 y en el mérito social tuvimos 16.

Recomendamos leer:  Soledad dio arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mariano Paredes

Finalmente, indicó que los interesados en participar pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal y contactarnos por nuestras redes sociales en Facebook es Instituto Juventud Soledad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com