Últimas Noticias

Ayuntamiento de Soledad lanzará un nuevo programa de bacheo

Soledad 270616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad lanzará un nuevo programa de bacheo con la aplicación de un sistema más moderno que permite llevar a cabo los trabajos sin importar las condiciones climáticas.

Al respecto, el director de Infraestructura Municipal, Antonio Rodríguez Rangel, informó que con este programa se realizará el bacheo empleando un nuevo sistema que se puede aplicar en caliente, lo que permitirá una mejor adhesión del material al asfalto garantizando así una mayor durabilidad.

Destacó que una de las características del empleo de una técnica más moderna es que no importa que llueva, la mezcla se puede aplicar sin problema alguno.

Informó que este programa arrancará en colonias de la zona oriente, además de la cabecera municipal y la colonia Fresnos que es en donde la población ha solicitado este programa.

Resaltó que este nuevo programa de bacheo contará con una inversión inicial de 3 millones de pesos y se llevará cabo con recurso 100 por ciento municipal, “la indicación  del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es atender y mejorar las vialidades en las diferentes colonias del municipio”.

El funcionario indicó que la aplicación de la nueva técnica de bacheo permitirá agilizar los trabajos y dar salida a las diferentes peticiones ciudadanas, ya que anteriormente tenían que esperar a que las condiciones del clima permitieran avanzar en este aspecto.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com