Últimas Noticias

Ayuntamiento de Soledad invita al campamento de verano “Talleres de arte y recreativos”

Campamento 060716Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- El Ayuntamiento de Soledad a través de la Casa de la Cultura invita a las niñas y niños del municipio a participar en  el campamento de verano “Talleres de arte y recreativos”, que se llevará a cabo del 18 de julio al 5 de agosto.

Los talleres que se impartirán en este campamento son innovadores y busca la convivencia familiar y el aprendizaje en la elaboración de objetos y productos de interés para los pequeños, además de abordar temas de cultura  de paz, medio ambiente, fomento a la lectura, tradiciones, entre otros.

Cabe destacar, que este campamento y los materiales que serán empleados no implican ningún costo, debido a que serán financiados en su totalidad por el Ayuntamiento de Soledad.

Los talleres serán impartidos por la asociación civil “IMA, Transformando Vidas A.C.”, misma que desde el año 2008  trabaja el fomento al arte y la cultura.

Esta asociación impartirá talleres y realizará diversas actividades como: Derechos humanos para los niños, juegos cooperativos, educación para la paz, juegos tradicionales, poesía en tu comunidad, teatro social, ciencia recreativa, elaboración de globos de cantoya, de piñatas, quesos, calaveritas de azúcar, mini ofrendas, por mencionar tan sólo algunas.

El Ayuntamiento de Soledad invita a los padres de familia a que acudan a inscribir a sus hijos en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en la calle Blas Escontría 604 de la cabecera municipal del 6 al 15 de julio en un horario de 8:00 a 15:00 horas o para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 168 03 17.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com