Últimas Noticias

Ritmo de trabajo no se detiene en soledad: Raymundo González

Pese a cambios en la estructura del gobierno municipal, se garantiza la buena marcha.

Plan Municipal de desarrollo tendrá continuidad, por lo que se aseguran los proyectos hasta el término de la actual administración

 Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento de Soledad, Raymundo González Jiménez, dejó en claro que la administración municipal no detiene su ritmo de trabajo y cada una de las áreas da seguimiento a las obras, acciones y programas del Plan Municipal de Desarrollo.

Señaló que la buena marcha de la administración municipal está garantizada, de tal manera, que bajo ninguna circunstancia el municipio se podrá ver afectado, por lo que continuará trabajando con toda normalidad, tal como es la indicación del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Lee:  Ayuntamiento de Soledad dona moderno camión al H. Cuerpo de Bomberos

Resaltó que la administración municipal pondera la eficiencia en el servicio público, de tal manera, que el Presidente Municipal nombrará a quien ocupará la titularidad de la dirección de Planeación y Desarrollo Municipal, con un perfil acorde al área.

El funcionario destacó que la administración municipal trabaja bajo una metodología muy clara, basada en un constante sistema de evaluación que se refleje en la eficiente atención de la población.

Hay un seguimiento constante del trabajo que se realiza en cada una de las áreas, con planes y proyectos que los funcionarios deben dar cumplimiento y presentar resultados.

Finalmente, señaló que independientemente de las pretensiones de los servidores públicos, la administración municipal tendrá que continuar trabajando con toda normalidad, es el  compromiso que se asumió y así se cumplirá, concluyó.

Lee:  INAPAM de Soledad tiene y apoya a 12,500 afiliados

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com