El Ayuntamiento de Soledad incrementó en el padrón de beneficiarios del programa invernal 2017

Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, anuncia un incremento en el padrón de beneficiarios del programa de apoyo invernal 2017, como parte de las acciones encaminadas a brindar protección a las personas en situación de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas que puedan ocasionar estragos.

Mientras que en el 2016 se entregaron 20 mil apoyos; para el presente año se tiene proyectado incrementar a 30 mil el padrón de beneficiarios y de esta forma comenzar a programar las entregas durante el mes de diciembre, informó el Director de Infraestructura, José Antonio Rodríguez Rangel.

El programa invernal contempla la dotación de un cobertor para las personas inscritas y de forma paralela, está el trabajo que desarrolla la Unidad Municipal de Protección Civil para localizar y atender en albergues a las personas indigentes o en condiciones desfavorables.

Lee:  Alcalde Gilberto Hernández presenta la Quinta Edición de la Carrera Atlética de la Enchilada

El Gobierno Municipal mantendrá un contacto permanente principalmente en las comunidades y zonas más apartadas, se habrá de calenderizar el reparto de cobijas en base a las zonas donde que más se ven afectadas por las bajas temperaturas.

Los adultos mayores también serán una prioridad y no se descuidará ninguna zona del Municipio, la indicación es proteger a la población y que la temporada invernal transcurra con saldo blanco.

Mostrar más