Últimas Noticias

El Ayuntamiento de Soledad incrementó en el padrón de beneficiarios del programa invernal 2017

Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, anuncia un incremento en el padrón de beneficiarios del programa de apoyo invernal 2017, como parte de las acciones encaminadas a brindar protección a las personas en situación de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas que puedan ocasionar estragos.

Mientras que en el 2016 se entregaron 20 mil apoyos; para el presente año se tiene proyectado incrementar a 30 mil el padrón de beneficiarios y de esta forma comenzar a programar las entregas durante el mes de diciembre, informó el Director de Infraestructura, José Antonio Rodríguez Rangel.

  El programa de Retiro Voluntario sigue vigente en el Ayuntamiento de Soledad: Karim Barrera

El programa invernal contempla la dotación de un cobertor para las personas inscritas y de forma paralela, está el trabajo que desarrolla la Unidad Municipal de Protección Civil para localizar y atender en albergues a las personas indigentes o en condiciones desfavorables.

El Gobierno Municipal mantendrá un contacto permanente principalmente en las comunidades y zonas más apartadas, se habrá de calenderizar el reparto de cobijas en base a las zonas donde que más se ven afectadas por las bajas temperaturas.

  Comercio de Soledad reubicará el tianguis que se instalaba en la calle República Dominicana

Los adultos mayores también serán una prioridad y no se descuidará ninguna zona del Municipio, la indicación es proteger a la población y que la temporada invernal transcurra con saldo blanco.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com