Últimas Noticias

Ayuntamiento de Soledad hará operativo con el fin de combatir la contaminación visual: VZM

Comercio Soledad 280816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La Dirección de Comercio en coordinación con la dirección de Protección Civil Municipal y Policía Vial llevará a cabo un operativo con el fin de combatir la contaminación visual de comercios que se instalan en la vía pública en el municipio.

Al respecto, Virginia Zúñiga Maldonado, titular del área, informó que este operativo se llevará a cabo en las principales avenidas del municipio, tales como: Cactus, Gálvez, Pinos, Acceso Norte, Ricardo Gallardo, entre otras

El operativo comprende el retiro de publicidad en la vía pública, además se revisarán los negocios que se instalan en las calles para verificar que cumplan con los lineamientos básicos establecidos en el Reglamento.

En este sentido, indicó que deben respetar dimensiones, que no estén en lugares de riesgo vehicular, pero además se revisará que cuiden la imagen de sus establecimientos y que no haya exceso de publicidad en toldos, además deben contar con sus dictámenes y permisos en orden.

En caso de incumplir con algunas de las disposiciones, se les harán las observaciones correspondientes para que éstas sean subsanadas, de lo contrario, serán acreedores a la sanción correspondiente establecida en el Reglamento.

La funcionaria hizo un llamado a todas las personas que llevan a cabo una actividad comercial en la vía pública a que se acerquen a la dirección de Comercio para que regularicen su situación y eviten sanciones administrativas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com