Últimas Noticias

Ayuntamiento de Soledad ha entregado 23 mil despensas del programa de apoyo alimentario

Despensas 050816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El director de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que hasta el momento han entregado 23 mil despensas dentro del programa de apoyo alimentario a beneficiarios de las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Indicó que está pendiente la entrega de mil despensas a personas que aún no han acudido a recogerlas, aunque con seguridad asistirán en los próximos días.

El funcionario señaló que esta dependencia municipal es flexible ante las diversas circunstancias que pudieran presentar algunas personas que les impida acudir por su apoyo de manera personal.

En este sentido, indicó que personal de Infraestructura acude a hacer entrega a domicilio de los apoyos a las personas que se encuentran en circunstancias especiales.

De igual manera, indicó que la entrega se hace también en áreas verdes y plazas públicas de las colonias más alejadas a la cabecera municipal de Soledad.

Destacó que con estas acciones se refrenda el compromiso del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte  en cuanto a dar continuidad a los programas sociales que representan un importante beneficio para miles familias soledenses.

El funcionario indicó que el programa alimentario se instauró desde hace dos administraciones en el municipio de Soledad como un programa social enfocado a brindar el apoyo alimentario a las familias con la entrega de una despensa que haga menos pesado su gasto ante las actuales condiciones económicas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com