El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, avanza a Paso Firme

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, avanza a paso firme en la realización de obras de infraestructura social, comunitaria, urbana y educativa, a favor de miles de habitantes.

En el Segundo Informe de Resultados, se dio cuenta de la importancia de la recuperación de los espacios de recreación, con la perspectiva de una acción obligada para devolver a las familias soledenses lo que les pertenece y propiciar la convivencia, la recomposición del tejido social y ampliar los lazos vecinales.

Para lograr estos objetivos, se hizo entrega de espacios dignos para el sano esparcimiento, la recreación y el deporte.

El municipio de Soledad cuenta con alrededor de 20 áreas recreativas; en el segundo período de gobierno municipal, se aplicó una inversión de 14 millones 447 mil pesos en la terminación de dos áreas recreativas en Villas de San Francisco y Real Providencia, en el inicio de los trabajos de dos áreas más en Las Margaritas y Puertas del Sol y en la rehabilitación de 5 áreas recreativas en Hogares Ferrocarrileros, La Constancia, San Felipe, Foresta y Rinconada San Pedro.

Lee:  Soledad cuenta con un amplio abanico de obras, programas y acciones

El objetivo es que la gente aproveche su tiempo libre en actividades que les permitan mantener su salud y estamos convencidos de que una ciudad con parques y áreas recreativas es un lugar con menos índices delictivos.

El ritmo de trabajo no se detiene y en el nuevo período de gobierno que está por arrancar, se dará continuidad a las obras, programas y acciones concretas con resultados tangibles que palpe la ciudadanía.

Cabe destacar que cada arranque de obra responde a dar respuesta a la ciudadanía soledense.

Mostrar más