Últimas Noticias

El Ayuntamiento de Soledad escucha y da solución a las demandas ciudadanas: GHV

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La colonia Unidad Ponciano Arriaga (UPA) tendrá una mejor imagen urbana al formar parte del programa “Ciudad en Movimiento – Soledad Trabaja”, mediante el cual las diferentes áreas del Ayuntamiento de Soledad realizarán acciones integrales en tiempos cortos y eficientes en la mejora de servicios en beneficio de los habitantes de este sector.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que las obras que se han iniciado en su administración son muy diversas, “los compromisos ya cumplidos hablan de nuestra veracidad, hoy nos toca ocuparnos de los servicios y lo hacemos de manera directa”.

El Ayuntamiento de Soledad escucha y da solución a las demandas ciudadanas, por ello, a través de la implementación de este programase intensifica el trabajo integral que compete a las diferentes áreas municipales, expresó.

En la UPA se rehabilitarán 40 luminarias, se podarán 400 árboles, además de la limpieza integral de cada uno de los andadores y recolección de basura, se pintarán 6 mil 700 metros lineales de guarniciones, reparación de andadores peatonales, bacheo en diversas calles que así lo requieren, además de eliminación de grafiti.

De igual forma, el alcalde extendió la invitación a los habitantes de esta colonia, conformada en su mayoría por adultos mayores, a que se acerquen para que sean integrados a los diferentes programas sociales.

Finalmente, destacó que estas acciones de mejoramiento urbano son concluidas en tiempo récord de una semana, pero el objetivo es además involucrar a la ciudadanía en la mejora de su entorno y concientizarlos de que es una tarea compartida, de tal forma, que se comprometan a mantener en óptimas condiciones la infraestructura y espacios rehabilitados.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com