Últimas Noticias

Ayuntamiento de Soledad y DIF unidos en apoyo a grupos vulnerables

 El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la presidenta del DIF, Ruth Miriam González Silva, destinarán sillas de ruedas a quienes más lo necesitan

Gil Villafuerte DIF 010916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la presidenta del DIF Municipal, Ruth Miriam González Silva, encabezaron el evento en el que destacaron que el objetivo de esta acción es elevar la calidad de las personas en situación vulnerable.

“Queremos ser parte del cambio de la vida de muchas personas y que todos, sociedad y gobierno seamos uno mismo y seamos participes de los valores humanos de la lucha humana en la igualdad social”, expresó la presidenta del DIF municipal.

Destacó que la atención a los grupos más vulnerables es importante, por ello, “tenemos la firme intención de promover y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que estas personas tengan mejores condiciones de vida”.

Más allá de la entrega de las sillas de ruedas, Ruth Miriam González, destacó que se abren nuevas oportunidades para que las personas con discapacidad se incorporen a la sociedad y tengan inclusión social y laboral.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte reconoció la tarea sensible y noble que lleva a cabo el DIF municipal encabezada por su presidenta y seGil Villafuerte 010916 comprometió a que en todo momento esta institución tendrá el respaldo de su administración.

Resaltó que las personas con discapacidad son tomadas en cuenta y por eso se atienden sus necesidades en todos los ámbitos, como la construcción de infraestructura urbana que contempla una ciudad accesible con rampas, andadores y señalización, todo pensado en elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El alcalde anunció que en este programa destinado al DIF municipal se incluirá posteriormente la donación de accesorios como bastones, andaderas y prótesis para las personas que lo requieran.

La presidenta del DIF y el munícipe hicieron juntos la entrega simbólica de  sillas de ruedas a niños beneficiarios, cuyos padres agradecieron este apoyo que contribuye a mejorar su calidad de vida.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com