Últimas Noticias

El Ayuntamiento de Soledad y el DIF Municipal continúa regalando Juguetes y Cobertores

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad y el Sistema Municipal DIF, continúan su recorrido por las diferentes colonias, en el que se hace entrega de juguetes a niñas y niños del municipio, además de cobertores a personas en condición vulnerable, como parte del Programa Invernal 2017.

El objetivo es entregar 30 mil juguetes y 20 mil cobertores en los distintos sectores, que abarcan las colonias y comunidades del municipio.

Esta caravana hace su arribo en cada uno de los lugares programados, que se convierten en una gran fiesta para el disfrute de las niñas y niños del municipio, que reciben con alegría un obsequio, pero que además participan en dinámicas recreativas y espectáculos infantiles.

Lee:  Se ha redoblado el esfuerzo para resguardar a las personas más vulnerables

El objetivo es recorrer 37 sectores en una semana, en donde se lleva un programa muy completo para el disfrute de las familias.

Además, se les brinda información preventiva para protegerse de las bajas temperaturas, haciendo del conocimiento de las distintas áreas que trabajan por el bienestar de las familias y a las que pueden recurrir en caso de ser necesario.

La entrega de beneficios del Programa Invernal se realiza en el marco de tradicionales posadas y arrancó el pasado miércoles en los sectores de la colonia 21 de Marzo, El Morro, Hogares Ferrocarrileros y San Felipe.

El día jueves el recorrido continuó en la colonia Villa Alborada, La Virgen, San Antonio y La Lomita.

Lee:  La dirección de Cultura Municipal de Soledad definió el tema del Carnaval para este año

El viernes se visitaron los sectores de Hogares Obreros, San Luis I y Foresta, Praderas, San Francisco y Las Palmas; el sábado 16 se recorrió la colonia Primero de Mayo, la cabecera municipal, Privadas de la Hacienda y Pavón.

Para este domingo se contempla ofrecer un festival lleno de actividades pensadas en las familias, así como un convivio en las colonias La Constancia, Quintas de la Hacienda y Benito Juárez.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com