Últimas Noticias

El Ayuntamiento de Soledad cuenta con un banco de proyectos: GHV

Gil Villafuerte 020716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad cuenta con un banco de proyectos que podrían implementarse con recursos del Fondo Metropolitano.

Al respecto, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, indicó que analiza cuáles son los proyectos que podrían ponerse en marcha dentro del municipio.

Recordó que el Ayuntamiento de San Luis y Soledad firmaron un convenio para llevar a cabo acciones, programas y proyectos en conjunto que resulten benéficos para ambos municipios, lo que se ha aterrizado de manera favorable para los habitantes, pero además se verá la posibilidad de acceder a más recursos federales a través del Fondo Metropolitano para la realización de obras de impacto social.

Detalló que en lo que corresponde a su administración se encuentra el proyecto del Camino Antiguo a Soledad, que contempla ampliar esta vialidad a seis u ocho vías para comunicarla con el Acceso Norte.

Indicó que espera concretar una reunión con Leopoldo Stevens Amaro, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) para definir cuánto le corresponde al municipio.

Finalmente Villafuerte Hernández, agregó que será la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), quien les informe sobre las fechas en las que recibirán este recurso para poder decidir las obras que se ejecutarán y los tiempos para llevarlas a cabo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com