El Ayuntamiento de Soledad aplica políticas públicas responsables y con visión social

Lo que le ha valido el reconocimiento de la ciudadanía.

La colonia Providencia fue beneficiada con la pavimentación de la calle mariano paredes, con una inversión superior a los 3.7 millones de pesos a favor de 5 mil habitantes.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad avanza a paso firme para transformar el rostro urbano del municipio, trabajando por una ciudad moderna y competitiva, por lo que este martes se inauguró la obra de pavimentación de la calle Mariano Paredes y la privada del mismo nombre en la colonia Providencia, en la que se aplicó una inversión de 3 millones 721 mil pesos en beneficio de 5 mil habitantes.

La política pública de la administración municipal que encabeza el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es consolidar una infraestructura vial que contribuya al desarrollo social y mejore sustancialmente la calidad de vida de las familias.

El Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez, en representación del Presidente Municipal, hizo entrega de esta obra a los habitantes del sector, que agradecieron a las autoridades presentes el tomar en cuenta sus peticiones.

Ahí, resaltó que la administración se caracteriza porque está  integrada por servidores públicos que tienen una visión de servicio para implementar acciones a corto, mediano y largo plazo, tendientes a brindar obras y servicios de calidad a los ciudadanos.

A nombre de los vecinos, la señora Felicitas Esparza Morales, reconoció el trabajo de la administración municipal, “es el gobierno de la gente y responde a las demandas de la ciudadanía, como el día de hoy que nos entregan esta nueva vialidad, tan importante para mejorar la calidad de vida de todos los que aquí vivimos y de quienes transitan por esta calle”.

Luego, los habitantes del sector acompañaron a las autoridades municipales al corte de listón de esta obra integral de 1, 777 metros cuadrados de concreto en pavimento, que incluyó la introducción de 207 metros lineales de red de drenaje con tubería de 12 pulgadas, 191 metros lineales de red de agua potable con tubería de cuatro pulgadas y 16 tomas y descargas, así como rampas para discapacitados y señalética.

Nota Completa
Back to top button