Últimas Noticias

Avanza proyecto de regularización de predios: Ernesto Barajas

Se trabaja con dependencias estatales y federales por el beneficio que representa para los habitantes de estos espacios, completó Barajas Abrego.

Ernesto Barajas 260216Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Se han tendido todos los mecanismos necesarios para que la regularización de predios en Soledad, avancen satisfactoriamente, señaló el secretario general del ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, quien resaltó que el Cabildo y la dirección de Protección Civil, han concluido los procesos necesarios.

El encargado de la política interna del ayuntamiento, resaltó que para el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, el avance de este proyecto es vital, no sólo por ser un compromiso del actual gobierno, también por el beneficio que esto representaría para los habitantes de predios y colonias irregulares.

Apuntó que Protección Civil ha estado formulando reuniones informado puntualmente que esté ya en materia de presentar un atlas de riesgo, “cabe destacar que estar haciendo lo pertinente y se tiene que pasar por ciertas revisiones otras áreas y esperamos que en breve por ahí esté listo”.

Finalmente resaltó que independientemente de lo anterior, se está viendo con SEDATU cuestiones de carácter jurídico de asentamientos “te puedo confirmar que Cabildo la sesión pasada autorizó para firmar un convenio con dependencias para poder regularizar jurídicamente estos asentamientos irregulares en materia de escrituración”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com