Últimas Noticias

Avanza el Programa de 100 Días: EBA

Todas las dependencias se han puesto las pilas

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Aun cuando el objetivo primario es dar cumplimiento al programa de 100 días, la mayor parte de las dependencias del Ayuntamiento han presentado su plan anual operativo de trabajo, manifestó el Secretario General municipal Ernesto Barajas Ábrego.

Señaló que desde el arranque mismo de la presente administración, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, mostró su interés en que cada una de las entidades de la administración pública, presentaran su programa de tres meses, sin embargo, se tienen avance significativos en las acciones que habrá de emprenderse durante todo el ejercicio.

Destacó, que una gran ventaja, es que la mayoría de los directores, son gente de experiencia y conocen perfectamente lo que se tendrá que hacer. Esto facilita el trabajo y la coordinación entre los diferentes departamentos y direcciones.

Ernesto Barajas, indicó que al término del programa de 100 días, el presidente municipal ha instruido para que se realice una evaluación pormenorizada de cada una de las

acciones proyectadas y realizadas. Todo esto, dijo el funcionario, nos permitirá elaborar un buen plan de gobierno para todo el trienio, precisó.

Ernesto Barajas, subrayó que muchas de las acciones contempladas, necesariamente tendrán que pasar por el proceso de consulta, y para ello, se integra el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM, así como los Su Comités Especiales.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com