Últimas Noticias

Av. San Pedro es ahora Avenida Jose Ricardo Gallardo Cardona: GHV

Alcalde de Soledad encabeza el acto protocolario del cambio de nombre de la Avenida San Pedro por Avenida José Ricardo Gallardo Cardona

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Más de 3 mil personas se reunieron esta tarde para acompañar al alcalde delGil Villafuerte.. 181115 Municipio de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte y a la presidenta del DIF Municipal Ruth Miriam González de Gallardo al evento protocolario del cambio de nombre de la Avenida San Pedro, que ahora se llamará Avenida José Ricardo Gallardo Cardona.

Entre el clamor generalizado de libertad para el ex edil durante la realización del evento, efectuado en la intersección de la carretera a Matehuala con la Avenida de nuevo nombre, el presidente Municipal Gilberto Hernández Villafuerte expresó que dicho cambio obedeció a una petición ciudadana presentada ante el Cabildo de la anterior administración municipal, proceso que tocó al cuerpo colegiado del nuevo gobierno continuar hasta su culminación.

Gil Villafuerte gall 181115Ante la presencia de miembros del gabinete de la alcaldía capitalina y del gobierno de Soledad, el alcalde explicó que la aprobación del Cabildo de renombrar la ahora Avenida Ricardo Gallardo Cardona fue impulsada no sólo por la fracción del Partido de la Revolución Democrática en la administración anterior, sino también por ciudadanos convencidos de que reconocer a servidores públicos que muestran su solidaridad y trabajo en pro de la comunidad es una obligación moral e institucional.

Entre porras y expresiones como “¡Pollo Libre!”, Hernández Villafuerte reconoció el liderazgo de Ricardo Gallardo Cardona, afirmando que bajo su gestión municipal 2012-2015, Soledad de Graciano Sánchez registró un avance importante en materia de desarrollo social y urbano. “Ricardo, todo mi aprecio para ti, para tu esposa y para tus hijos, tu trabajo como alcalde está aquí presente, al igual que el cariño que generaste entre tantas personas”, manifestó el edil perredista.

Por su parte, Ruth Miriam González de Gallardo, presidenta del Sistema Municipal DIF se dirigió a las y los asistentesGil Villafuerte 181115 visiblemente emocionada por el apoyo a su esposo Ricardo Gallardo Cardona: “Hoy no usaré discurso, hoy vengo a hablarles con el corazón, gracias a su cariño, al apoyo que nos muestran diariamente, Ricardo está más fuerte que nunca, les tiene presente a todos”.

Agregó que Ricardo Gallardo Cardona está agradecido con dicha distinción, y a nombre de la familia Gallardo, de los hijos del líder político y a título personal agradeció el apoyo y las muestras de cariño hacia su esposo. “Esperamos que pronto los visite y pueda recorrer esta Avenida junto con ustedes”.
En el evento se proyectaron dos videos con testimonios de habitantes de distintas colonias unidas por la Avenida José Ricardo Gallardo Cardona, agradeciendo la calidad y la rapidez con que dicha rehabilitación se realizó, a mediados del año pasado.

Gil Villafuerte galla 181115

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com