Últimas Noticias

Aún hay cupo para las personas que deseen integrarse al Colectivo Comunitario de Fotografía: RMP

roberto-mateo-posadas-martinez-190916Soledad de Graciano Sánchez El director de Cultura, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que aún hay cupo para las personas que deseen integrarse al Colectivo Comunitario de Fotografía.

Este colectivo arrancó la semana pasada y sesiona lunes miércoles y viernes en la comunidad Estación Techa, en la escuela primaria.

Es interés del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte gestionar este tipo de proyectos que permiten la integración de la sociedad en actividades culturales, en donde además aprenden los aspectos básicos de la fotografía y con ello retratar aspectos de su realidad con el objetivo de que esto sirva para mejorar el entorno en el que viven.

Informó que actualmente cuentan con 15 alumnos, pero el cupo es de 20 personas, así que todavía se pueden inscribir las personas que estén dentro del rango de 8 a 30 años. La inscripción es gratuita así como material que van a necesitar para llevar a cabo sus actividades.

Detalló que este curso tiene una duración de siete meses, sí que calculó que en el mes de marzo del próximo año se estarán viendo los resultados finales del colectivo.

Los integrantes de este colectivo mostrarán todo lo aprendido a través de una exposición fotográfica.

La inversión de este proyecto es de 280 mil pesos aproximadamente con financiamiento de la Secretaría de Cultura Estatal y Federal.

Para mayores informes pueden comunicarse a la Casa de la Cultura al 168 03 17 o pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Blas Escontría #604.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com