Últimas Noticias

Aumento 45% la recaudación del impuesto predial en Soledad: AMZ

Impuesto Predial 070416Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- La recaudación por impuesto predial aumentó 45 por ciento durante este año gracias a los incentivos y apoyos ofrecidos a los contribuyentes en todos los casos, dijo el director de Catastro y Desarrollo Urbano, Alejandro Méndez Zavala, quien aseguró que se plantearán al alcalde estrategias de apoyo para que los morosos se puedan poner al corriente en la presente temporada gracias con algún tipo de apoyo.

Para el funcionario la recaudación 2016 fue todo un éxito, pues la participación de la ciudadanía fue constante, lo que se puede percibir en los aumentos que se tienen al concluir el periodo ordinario para el pago del impuesto.

Méndez Zavala aseguró que se registró un incremento por el orden del 45 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior, “este año se dio un gran resultado, se superan las expectativas que teníamos en el departamento”. En cuanto a la cartera vencida, señaló, se están diseñando estrategias que resulten en el apoyo a la ciudadanía para que se puedan poner al corriente con la llegada del pago de utilidades, mismas que serán entregadas al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte para su aprobación.

“Estaremos buscando la manera de cómo apoyarles para que se sigan acercando durante el resto del año” apuntó el funcionario quien destacó que se valorará y analizará cada colonia en particular en coordinación con tesorería, donde hubo más rezago en cuanto al pago del Predial.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com