Últimas Noticias

Atendemos las necesidades básicas de los Soledenses y apoyamos a los que menos tienen: GHV

gil-villafuerte-230916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad se distingue por la implementación de programas de alto impacto y contenido social que han contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de habitantes soledenses, expresó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Destacó que en su primer año de gestión se han fortalecido y ampliado los diferentes programas sociales con la incorporación de miles de familias de diferentes sectores vulnerables.

Indicó que en su primer informe de gobierno que rendirá el próximo 29 de septiembre detallará cada uno de los programas sociales a los que se ha dado continuidad en su administración y con el que se benefician más de 100 mil familias.

Informó que tan sólo en el Programa Alimentario se han beneficiado a más de 50 mil personas de colonias y comunidades en mayor desventaja social, con la entrega de despensas alimenticias.

Otros programas se enfocan a brindar apoyo a madres solteras y personas de la tercera edad, así como a niños en edad escolar.

Resaltó que uno de los programas que representa un apoyo para los padres de familia es el denominado “Regreso a Clases” mediante el que se hizo entrega de una mochila y útiles escolares a más de 25 mil estudiantes de nivel básico, con el objetivo de hacer menos pesado sus gastos.

“Un buen gobierno municipal es el que tiene más cercanía con la ciudadanía, que escucha sus necesidades, por ello, las políticas públicas se enfocan a dar atención a las necesidades básicas de la población y en apoyar a los que menos tienen”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com