Últimas Noticias

Atención a la Juventud no para en esfuerzos por los Soledenses

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En el Departamento de Atención a la Juventud nada para la inercia que se tiene desde la administración pasada, sentenció el titular del área, Iván Cardona, quien resaltó que se ha dado continuidad al importante que se hizo en la pasada administración, a los que se está abonando las ideas propias que se apegan al plan de trabajo del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.INST DE LA JUVENTUD  031115

El munícipe resaltó que este fin de semana que concluyó se realizó un concurso y exposición de graffitis, cuya exposición se encuentra en el patio de presidencia, donde se da cuenta del talento juvenil a través de un foro que da la oportunidad a los jóvenes soledenses de expresarse como ellos buscan, sin ataduras ni limitaciones.

Recomendamos leer:  Soledad dio arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mariano Paredes

Del mismo modo, completó el funcionario, “estamos arrancando con las pláticas y conferencias de salud en las escuelas, además estamos próximos a inaugurar nuestro segundo centro poder joven el cual estará ubicado en la Colonia San Antonio”.

En este nuevo centro los jóvenes tendrán acceso a internet a través de computadoras que podrán usar de manera gratuita, “esperemos que la apertura se dé ya en las próximas semanas y les estaremos informando para que nos acompañen”.

Recomendamos leer:  Seguimiento puntual a las solicitudes de bacheo en el Municipio se Soledad

Posteriormente destacó que se sostuvo una reunión con seguridad pública para refrendar los convenios donde se tomen en cuenta temas como el graffiti, “también estamos con actividades deportivas”.

Finalmente sostuvo que las puertas del departamento están abiertas sobre todo para los jóvenes que deseen completar sus estudios de preparatoria, para quienes se están ofreciendo becas con instituciones como CECATI “todo esto de manera gratuita”.

Recomendamos leer:  Soledad enviará a la Ciudad de México una brigada de elementos: PCM

“Hay mucha actividad para que los jóvenes se acerquen pero que también sepan que nosotros también estaremos visitándolos, porque parte de nuestro objetivo también es acercarnos a ellos”, concluyó el funcionario.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com