Últimas Noticias

Anuncia alcalde de Soledad Programa de Descuentos del Impuesto Predial

** El programa fue aprobado en sesión ordinaria de Cabildo y se aplicará en el mes de noviembre

gil-villafuerte-141016Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En apoyo a la economía de las familias, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que fue aprobada por unanimidad del Cabildo la implementación de una campaña de regularización del pago del impuesto predial con descuentos de multas y recargos.

Precisó que este Programa de Descuentos del Impuesto Predial está dirigido a inmuebles destinados a casas habitación.

Se trata de una promoción encaminada a los habitantes del municipio, adelantándose un poco al programa del Buen Fin, en donde los contribuyentes puedan tener la oportunidad de invertir en regularizar su situación ante Catastro y de esta manera contar con la certeza jurídica de sus predios.

Se determinó que del 11 al 17 de noviembre, sea aplicado el 100% de descuento en multas  y recargos; del 18 al 24 de noviembre se aplicará el 60% y del 25 de noviembre al 2 de diciembre el 40% en los mismos conceptos.

Informó que con este programa espera reducir el rezago de aproximadamente 30% del padrón de Catastro y recuperar aproximadamente 3 millones de pesos.

En los próximos días se darán a conocer los lugares en donde los contribuyentes podrán realizar sus pagos, ya que se contempla la apertura de cajas en diferentes puntos del municipio.

El gobierno municipal invita a todas aquellas personas que tienen adeudos a ser parte de esta campaña, lo que representa un apoyo para actualizar la situación de su patrimonio, además de recordar que los recursos obtenidos por este concepto son invertidos en obras y acciones en beneficio de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com