Últimas Noticias

Ambicioso proyecto de infraestructura deportiva será implementado en todo Soledad

Soledad de Graciano Sánchez SLP.-En seguimiento a un ambicioso proyecto de infraestructura deportiva que será implementado en todo el Municipio, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez puso en funcionamiento en la colonia Villas de San Francisco; una moderna cancha deportiva para la recreación y la sana convivencia de las familias.

La administración municipal promueve espacios inovadores, la inversión fue de 2 millones 380 mil pesos; de los cuáles el 40% fue aportado por el gobierno municipal y el resto federal y representa el segundo proyecto en su tipo, destacó el Director de Infraestructura, Antonio Rodríguez Rangel, quién detalló que la obra implicó una duración de 4 meses y se trata básicamente de una cancha oficial de pasto sintético en una superficie de 4 mil 25 metros cuadrados cuenta con trotapista con protección de rayos ultra violeta y con una duración de uso de 9 años.

Lee:  Positiva participación en el tradicional concurso de nacimientos navideños

“Hoy entregamos a la sociedad este espacio deportivo para que las genereciones actuales y por venir y que convivan sanamente y les beneficie sobre todo en su salud”.

El funcionario municipal dijo que se trata de un nuevo proyecto ya que anteriormente en otras zonas se venían construyendo canchas multifuncionales y en esta ocasión se cambió el giro en lo que se refiere a la práctica de deporte.

Particularmente en Villas de San Francisco agregó Rodríguez Rangel, se aprovechará todo el espacio mediante la instalación de áreas de juegos, aparatos de ejercicio para personas de la tercera edad y salón de usos múltiples; con lo que se espera una buena respuesta de la ciudadanía.

Lee:  Cabildo de Soledad aprobó por unanimidad Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018

“Los vecinos de esta colonia nos comprometemos también para conservar, cuidar esta área, de mantenerla limpia y de hacer un buen uso de ella, para que el progreso de Soledad continúe es necesario trabajar con el trabajo de todos, gobierno y autoridades”, expresó a nombre de los beneficiados la señora Hilda García Montiel  en el marco inaugural de dicha obra.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com