Últimas Noticias

El alcalde soledense expresó que el municipio sigue en la ruta del progreso

Gil Villafuerte 150616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La suma de esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno contribuye al desarrollo del municipio con acciones de mejora urbana de la ciudad, expresó el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, al poner en marcha 200 toneladas de asfalto para el bacheo de arterias que por años fueron olvidadas y que ahora es tiempo de que sean rehabilitadas.

La gestión del alcalde soledense dio fruto al recibir respuesta rápida y favorable del Gobierno del Estado, que hizo entrega del material para bacheo en un en evento formal que se llevó a cabo en la colonia San Luis I.

Ahí, el Presidente Municipal agradeció la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, así como de Porfirio Flores, director de la Junta Estatal de Caminos, quienes dieron arranque formal al programa de bacheo de vialidades.

“Hoy vengo a rendirle cuentas a los ciudadanos y esta es la mejor forma de demostrarles a todos ustedes que estamos trabajando por elGil Villafuerte  150616 progreso de Soledad. Hoy este gobierno es punta de lanza en la creación de programas sociales y apoyos para toda la ciudadanía, también contarán con esa infraestructura urbana qué tanta falta nos hace y que contribuye a mejorar la calidad de vida de todas nuestras familias”, expresó.

Los trabajos de rehabilitación de arterias con material donado a través de la Junta Estatal de Caminos inician en la calle Real de Catorce en la colonia San Luis I y continuarán en otras colonias del municipio.

El alcalde soledense expresó que el municipio sigue en la ruta del progreso, avanzando en acciones conjuntas con Gobierno del Estado, en una clara muestra de que ambos niveles de gobierno van de la mano en el trabajo en beneficio de la población.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com