Últimas Noticias

El alcalde soledense confía en que las obras serán entregadas en el tiempo establecido

Gil Villanueva 271115Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que en breve dará arranque a nuevas obras de infraestructura urbana que corresponden a pavimentaciones y a la construcción de nuevos centros comunitarios en el municipio.

Dio a conocer que la dirección de Infraestructura contempla la pavimentación de calles en la colonia Rivas Guillén Norte dentro del programa Hábitat, además de la construcción de dos centros comunitarios, techado de canchas y áreas recreativas en otras colonias.

Indicó que estas obras se suman a las que ya se encuentran en proceso, que son alrededor de 40 en colonias y comunidades en las que se aplica una inversión de 80 millones de pesos con recursos del Ramo 33, mismas que deberán ser concluidas el 30 de diciembre.

Dijo que más del 50% de las obras que se encuentran en proceso están por concluirse, hay algunas que sufrieron un pequeño retraso por las lluvias, pero están considerados todos los factores para que las obras sean concluidas en tiempo y forma.

El alcalde soledense confió en que las obras serán entregadas en el tiempo establecido, ya que además se supervisa que los contratistas realicen los trabajos de manera eficiente y con la calidad requerida para garantizar una buena infraestructura en beneficio de la población.

En cuanto a las nuevas obras que darán arranque, el alcalde indicó que más adelante se detallarán cada una de éstas que sin duda alguna mejorarán el entorno de las colonias en donde serán realizadas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com