Últimas Noticias

Alcalde de Soledad inaugura primer Centro Poder Joven del municipio

** El Gobierno Municipal construye un nuevo Soledad más influyente y moderno para las nuevas generaciones

Gil Villafuerte.  210616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte encabezó la ceremonia de inauguración del primer Centro Poder Joven ubicado en la colonia San Antonio.

Las y los jóvenes del municipio cuentan ahora con un espacio digno e idóneo para el desarrollo de sus habilidades en esta área de expresión en donde tienen acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación, además de la asesoría en temas de educación, empleo y salud.

En su mensaje, el alcalde destacó que el Gobierno Municipal construye un nuevo Soledad más influyente y moderno para las nuevas generaciones, en donde los esfuerzos de los jóvenes soledenses serán para lograr sociedades más justas y más democráticas.

“Gobernar sólo se puede hacer respetando las diferencias de cada individuo y en este gobierno Gallardista sabemos que todos los Gil Villafuerte 210616jóvenes persiguen y añoran diferentes sueños y logros y nuestra tarea es crear fuentes de educación y empleo para todos ustedes”, expresó.

Consideró que la juventud es la etapa más plena, más rica y más libre en la vida de todo ser humano, por ello, el gobierno municipal apoya los proyectos cuyo fin sea el de impulsar la prosperidad y el bienestar de la juventud soledense.

Al poner en operación este centro, el alcalde reconoció el trabajo del Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Iván Uriel Rodríguez Cardona, quien anunció un segundo Centro Poder Joven en la zona oriente.

El alcalde soledense instó a los jóvenes a tener una mejor preparación, ya que deberán de enfrentarse a transformaciones que el mundo hoy está viviendo, en el ámbito político, en el ámbito social y en el ámbito económico, “el entorno que ustedes construyan el día de mañana va a servir para que esas acciones marquen su futuro en una sociedad más justa, más equitativa y más preparada”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com