Últimas Noticias

Alcalde de Soledad inaugura primer Centro Poder Joven del municipio

** El Gobierno Municipal construye un nuevo Soledad más influyente y moderno para las nuevas generaciones

Gil Villafuerte.  210616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte encabezó la ceremonia de inauguración del primer Centro Poder Joven ubicado en la colonia San Antonio.

Las y los jóvenes del municipio cuentan ahora con un espacio digno e idóneo para el desarrollo de sus habilidades en esta área de expresión en donde tienen acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación, además de la asesoría en temas de educación, empleo y salud.

  Gilberto Hernández Villafuerte tomó protesta como Secretario Técnico a Raymundo González

En su mensaje, el alcalde destacó que el Gobierno Municipal construye un nuevo Soledad más influyente y moderno para las nuevas generaciones, en donde los esfuerzos de los jóvenes soledenses serán para lograr sociedades más justas y más democráticas.

“Gobernar sólo se puede hacer respetando las diferencias de cada individuo y en este gobierno Gallardista sabemos que todos los Gil Villafuerte 210616jóvenes persiguen y añoran diferentes sueños y logros y nuestra tarea es crear fuentes de educación y empleo para todos ustedes”, expresó.

  Protección Civil de Soledad reportó “Saldo Blanco” del Operativo del “Buen Fin”

Consideró que la juventud es la etapa más plena, más rica y más libre en la vida de todo ser humano, por ello, el gobierno municipal apoya los proyectos cuyo fin sea el de impulsar la prosperidad y el bienestar de la juventud soledense.

Al poner en operación este centro, el alcalde reconoció el trabajo del Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Iván Uriel Rodríguez Cardona, quien anunció un segundo Centro Poder Joven en la zona oriente.

  Filtros en escuelas de Soledad para prevenir contagios de enfermedades respiratorias

El alcalde soledense instó a los jóvenes a tener una mejor preparación, ya que deberán de enfrentarse a transformaciones que el mundo hoy está viviendo, en el ámbito político, en el ámbito social y en el ámbito económico, “el entorno que ustedes construyan el día de mañana va a servir para que esas acciones marquen su futuro en una sociedad más justa, más equitativa y más preparada”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com