Últimas Noticias

El alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte, sostuvo una reunión con su Gabinete

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, sostuvo una reunión con su gabinete, en el que conminó a los directores y coordinadores de las diferentes áreas a que estrechen la comunicación con la población y brinden  solución a las inquietudes y necesidades de la ciudadanía.

Recordó que la mística de la administración municipal es conformar un gobierno incluyente y solidario con las causas justas y sensibles a las necesidades de las personas que más lo necesitan, sin distingos de ideologías.

Recomendamos leer:  La administración de Soledad está trabajando bien y en apego a la Ley

El trabajo de los gobiernos municipales de los últimos años se ha encaminado a lograr la transformación y el desarrollo social y urbano, “es precisamente el contacto con la ciudadanía y el conocimiento de su problemática, la que alimenta en la toma de decisiones”, expresó.

De igual forma, el alcalde instó a los funcionarios municipales a que se preparen constantemente, que formen parte de los talleres, cursos y capacitaciones, encaminados a mejorar el servicio público profesional y que éste se refleje en la atención de la ciudadanía.

Recomendamos leer:  Soledad enviará a la Ciudad de México una brigada de elementos: PCM

Destacó que el municipio de Soledad va por buen camino, pero eso no implica que se baje el ritmo de trabajo, al contrario, se debe reforzar el trabajo a favor de las y los soledenses, “la gente debe tener resultados positivos”.

Finalmente, el alcalde reiteró a su equipo de trabajo que deben tener resultados palpables.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com