Últimas Noticias

El alcalde de Soledad da un paso adelante en la atención de las demandas sociales

** Recorrió la comunidad de Los Gómez en donde mantuvo un diálogo abierto con sus habitantes

Gil Villafuerte  230816El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, recorrió la comunidad de Los Gómez, en donde mantuvo el acercamiento y un diálogo abierto con sus habitantes.

Tal como se comprometió con anterioridad, el munícipe acudió a esta comunidad en donde escuchó las peticiones y propuestas de los vecinos para la mejora de los servicios públicos.

Palpar y ver los problemas de frente, es la mejor manera de salir adelante junto con la sociedad que se gobierna, expresó.

“Aquí estamos, les dije que iba a ser un gobierno de puertas abiertas, que iba a salir a las calles y aquí estamos, en nuestras posibilidades planteamos lo que podemos hacer para resolver sus inquietudes”, señaló.

Los habitantes plantearon la pavimentación de calles, red de drenaje y suministro de agua, en éste último, la comunidad se abastece de un pozo propio.Gil Villafuerte 230816

El presidente municipal estuvo acompañado de los titulares de las diferentes dependencias municipales, con la finalidad de realizar además un trabajo de campo para la elaboración de proyectos viables en beneficio de la población.

Las personas reconocieron públicamente que el alcalde hace frente a las demandas sociales y junto con su gabinete, atiende las necesidades de la ciudadanía.

“Vamos a visitar todos los rincones de nuestro municipio tal y como lo hice en campaña, hoy a casi un año de gobierno hoy puedo ver de frente a la ciudadanía en la calle porque les he cumplido y hay tiempo para seguir haciéndolo porque falta mucho por hacer pero hoy más que nunca refrendo mi compromiso de seguir un paso adelante”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com