El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte encabezó la ceremonia de Juramento a la Bandera

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte encabezó la ceremonia de Juramento a la Bandera de 1, 800 alumnos de tercer grado de las diferentes escuelas primarias del municipio.

En una ceremonia cívica que se llevó a cabo en la plaza principal en conmemoración del Día de la Bandera, el Presidente Municipal expresó el orgullo de celebrar a nuestra emblema nacional, “herencia de nuestros héroes, legado para nuestros hijos, símbolo supremo excelso de la unidad nacional; se arraiga en ella la historia la identidad y el futuro de los mexicanos”.

En su mensaje, conminó a los estudiantes a honrar nuestros símbolos patrios y a conducirse con los principios de libertad y justicia para ser mejores personas en todos los ámbitos.

Destacó que el gobierno municipal que encabeza seguirá apostando por el beneficio de las instituciones educativas para elevar la calidad de la educación, buscando siempre el bienestar de todos nuestros alumnos, “el civismo que caracteriza a todos los soledenses fortalece a nuestro municipio, al estado y a nuestro país como verdaderos mexicanos con el deseo de seguir progresando”.

El acto cívico estuvo a cargo de la dirección de Educación Municipal y la escuela primaria Himno Nacional del fraccionamiento San José fue la encargada del programa. Estuvieron presentes autoridades educativas, entre ellos el profesor José Alberto Yáñez González en representación de la sección 26 del SNTE; el doctor Bulmaro Gómez Colorado en representación del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), además de funcionarios del gabinete municipal.

Nota Completa
Back to top button