Últimas Noticias

Alcalde Gilberto Hernández realiza recorrido sorpresa en instalaciones de la UAM

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Previamente a su reunión con las y los integrantes de su gabinete, el alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte acudió de manera sorpresiva a las oficinas de la Unidad Administrativa Municipal a supervisar que las y los directores de área, así como el personal a su cargo se encontrara trabajando desde temprana hora.Gil Villafuerte. 061015

En su recorrido, efectuado a las 8 de la mañana, Hernández Villafuerte conminó a directivos y trabajadores a realizar una labor ejemplar, a mejorar el ritmo de trabajo realizado en la anterior administración municipal y cumplir con el horario de trabajo.

“Les motivo a aprovechar la experiencia adquirida en la administración anterior, no debemos cruzarnos de brazos, debemos potencializar esa experiencia que tenemos y traducirla en el mejor de los servicios para la ciudadanía”.

El alcalde de Soledad reprobó la ausencia de tres de sus colaboradores que pasadas las ocho de la mañana aún no llegaban a sus oficinas. “Les vamos a jalar orejas y seguiremos visitando de sorpresa todas las áreas, la gente nos dio s confianza y no les vamos a fallar”, advirtió.

Gil Villafuerte.  061015Posteriormente, Hernández Villafuerte se reunió con todas y todos los integrantes de su gabinete en el Palacio Municipal, a quienes exigió puntualidad, innovación, compromiso con la ciudadanía y trabajo en equipo. “Ustedes tienen las puertas abiertas de la Presidencia para ser escuchados y apoyados en sus propuestas”, acotó.

En la reunión de gabinete tomó la palabra la Presidenta del DIF Municipal, Ruth Miriam González Silva, quien agradeció que la presente administración continúe con la línea de trabajo y la política progresista del gobierno anterior, presidido por su esposo Ricardo Gallardo Cardona y solicitó el apoyo de todas las direcciones y áreas en el trabajo de asistencia social que realiza el Ayuntamiento de Soledad en beneficio de las familias más desprotegidas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com