Últimas Noticias

El alcalde GHV recibió una donación de tres mil libros de la fundación Another Joy

Gil Villafuerte 010316Benefactora estadounidense está realizando labores importantes de apoyo altruista en el municipio, destacó el jefe de gobierno

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Esta donación, fortalece notablemente con el sector educativo, así se alcanzarán más eficientemente las metas que se ha fijado la actual administración en cuanto al apoyo a la educación de los niños soledenses.

“Del mismo modo que la fundación hoy ayuda a los estudiantes de nuestra ciudad, estará trabajando en otras áreas sociales, en apoyo a los sectores vulnerables, con medicinas, juguetes y alimentos”.

Gil Villafuerte  010316La fundación proviene de Las Vegas Nevada y se ha interesado en apoyar a la sociedad soledense por el impulso que tiene el municipio y el franco desarrollo que presenta, se necesita fortalecer a la sociedad y en eso ayudará esta organización de alto altruismo.

“Entonces qué bueno que tengamos contacto con las fundaciones que van de la mano por llevar bienestar y progreso a la gente más vulnerable de este municipio”.

Son tres mil libros, completó el edil, que serán distribuidos en las escuelas primarias del municipio, en los que se tocan temas educativos diversos, es un amplio acerbo que estará a disposición de varias generaciones en apoyo a su educación.

Asimismo, informó el alcalde encabezó un recorrido por los consultorios médicos donde los visitantes miembros de la fundación, constataron ell trabajo que se hace por la población más necesitada, “la demanda de medicina es nuestra prioridad, cuando hay gente enferma aquí en Soledad no cuenta con un seguro un servicio médico tenemos la apertura del primer contacto con los consultorios médicos son gratuitos”, lo que agregó fue muy del interés de los visitantes.

Los trabajos que se realizan con la fundación, provienen de la administración de Ricardo Gallardo Cardona, ya tienen más de tres años cerca de Soledad y ahora está arrojando resultados, por lo que se seguirá con el trabajo que dejó el ex alcalde en beneficio de la población más necesitada, concluyó el edil.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com