Últimas Noticias

El Alcalde GHV premió a los mejores carros alegóricos del tradicional Carnaval 2017

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte encabezó la ceremonia de premiación de los mejores carros alegóricos que participaron en el tradicional Carnaval 2017, en el que quedó de manifiesto que el legado del compositor Francisco Gabilondo Soler “CriCri” sigue vivo.

El primer lugar fue para el departamento de Aseo Público, que recrearon con gran creatividad el tema de “El Ratón Vaquero” y el segundo lugar fue para la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal que personificaron los personajes del tema “El Chinito” Chong Ki Fu.

El alcalde soledense agradeció el esfuerzo de cada una de las áreas municipales que participaron, lo que dio como resultado que la creatividad y el entusiasmo se reflejara en el disfrute de las cientos de familias que salieron a las calles para apreciar este tradicional desfile.

Lee:  La respuesta de la población para el pago del Impuesto Predial ha sido muy favorable

De igual forma, agradeció la participación de los soledenses, pues las calles y la plaza principal lucieron abarrotadas de la gente que observó el paso de la caravana.

Además hizo entrega de un reconocimiento especial al Carnaval de la comunidad de Enrique Estrada, uno de los más antiguos y tradicionales, que sin duda alguna forman parte de la identidad del municipio, y que en este año se le reconoce en el marco de los 250 años de la fundación de Soledad de Graciano Sánchez.

En este sentido, expresó que este año es de fiesta para el municipio, de tal manera, que conminó a la población a participar en la gran variedad de eventos programados con motivo de la conmemoración de esta fecha histórica.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com