Últimas Noticias

Alcalde GHV evaluara el trabajo de los mandos policiacos: EBA

Ernesto Barajas Abrego 180816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, informó que en la próxima sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, se espera que los mandos policiacos presenten los reportes de trabajo que corresponden a sus áreas, además de los resultados de los diferentes operativos y programas preventivos.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte instruyó que antes del  primer informe de gobierno municipal se tendrá que realizar esta sesión, en la cual, las áreas de Policía Vial y Fuerzas Municipales, darán a conocer los resultados de operativos y programas preventivos que se han implementado desde hace casi seis meses.

El propio alcalde será el que evalúe el trabajo de los mandos policiacos y de acuerdo a los resultados presentados, determinará si realizará algunos ajustes, como parte de la evaluación y seguimiento que se hace de su trabajo.

Destacó que las sesiones de este Consejo son importantes porque además se determinan acciones coordinadas con autoridades de los diferentes niveles de seguridad pública, así como la presentación de los informes relativos a los programas de prevención, operativos y de proximidad social.

El funcionario destacó que cada semana se generan informes del C3, además se mantiene la coordinación con autoridades de diferentes niveles, pero dejó en claro que dentro del Consejo se analizará a fondo y de manera más palpable los resultados en este ámbito.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com