Últimas Noticias

Alcalde exige a su gabinete a atender a la ciudadanía con profesionalismo y respeto: EBA

Ernesto Barajas 290516Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En reunión de gabinete legal y ampliado, el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez exigió puntualidad a sus directores, directoras y jefes de departamento, también a no dejar su oficina sin antes atender a toda la ciudadanía que les necesite,  y a cumplir con la información que se les requiere a fin de cumplir con la normatividad de Transparencia.

En dicha reunión a la que las y los directivos fueron citados desde temprana hora, Ernesto Barajas Ábrego, secretario general del Ayuntamiento de Soledad dijo que el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte les exigió ir más allá de su horario de trabajo y comprometerse  a atender a la ciudadanía con profesionalismo y respeto.

“También se les pidió estar al pendiente de todas y cada una de las actividades de sus áreas para que se organicen y coordinen,  y si es que hay proyectos o actividades fuera de su oficina se realicen desde temprano para atender a un mayor número posible de personas”.

Así mismo, el funcionario dijo que los directivos fueron conminados a cumplir con la información que se les pide y alimentar de manera eficiente el apartado de transparencia del gobierno municipal. “Otro de los objetivos fue hacerles ver a los funcionarios el último reporte que nos entregó la CEGAIP en donde muestra que hemos mejorado sustancialmente sobre todo en los tiempos de entrega de información”.

Finalmente, Barajas Ábrego dijo que las reuniones de gabinete a temprana hora  son una dinámica que se realiza desde el inicio de la administración por lo menos una vez al mes y son aprovechadas no sólo para rendir cuentas sino para compartir información y puntos de vista sobre las formas de mejorar el servicio público.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com