Últimas Noticias

Alcalde encabeza primer jornada de Juntos Hacemos Soledad

• El programa pretende la atención inmediata a las necesidades de las colonias, como agua potable, alumbrado público y rescate de áreas verdes.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Con el firme objetivo de incrementar exponencialmente la calidad de vida de los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, el presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó la primero jornada del programa Juntos Hacemos Soledad, mediante el cual se dará rehabilitación integral a las colonias.Gil Villafuerte sol 171115

“Hay colonias que se han ido deteriorando con el tiempo y hoy queremos rescatarlas o al menos ponerlas en condiciones óptimas para darles mejores condiciones de vida a nuestra gente”.

El programa tocará distintas colonias del municipio y comenzó en la colonia San Antonio, previo análisis de las condiciones en las que se encontraba, “en esta Colonia tenemos pensado meter el programa de bacheo, también vamos a hacer la refacción de luminarias así como limpieza general de calles y espacios públicos así como combatir el graffiti”.

Resaltó que otra de las necesidades de la colonia San Antonio, es la falta de agua potable por la presencia de fugas, “por esta situación la delegación de Interapas en Soledad se une a esos trabajos, para darles atención a toda la gente que tiene esta problemática”.

Gil Villafuerte soledad 171115El jefe de gobierno soledense, sostuvo que los representantes del ayuntamiento, directores y funcionarios municipales, estarán en cerca de un mes en la colonia, “no nos vamos a ir hasta que terminemos de rehabilitar la zona completa”.

Hernández Villafuerte resaltó que una vez que se concluyan los trabajos en la colonia San Antonio, del siguiente punto se atenderá a la colonia San Felipe, con la misma energía “pretendemos cerrar el año con estas dos colonias, a partir de enero vamos a seguir trabajando en las solicitudes que nos haga llegar la gente al departamento de Respuesta Ciudadana”, concluyó.

Estamos recibiendo todas las solicitudes en el departamento de respuesta ciudadana estamos ubicadas en el primer piso de Presidencia Municipal, ahí nos pueden visitar y que nos dejen los documentos donde avala las necesidades de cada Colonia después de esto se hace una valoración y atenderemos aquellas colonias que más requieren el mantenimiento por parte del ayuntamiento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com