Últimas Noticias

Acciones de bacheo beneficiara a más de 35 mil Soledenses: ARR

Bacheo 060716Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- La dirección de Infraestructura Municipal aplica en una primera etapa el programa permanente e integral de bacheo en cuatro colonias del municipio que beneficiará aproximadamente a 35 mil habitantes, informó el titular de esta área, Antonio Rodríguez Rangel.

Detalló que los trabajos se realizan en las colonias Fresnos- San  Felipe, Villa Alborada, Foresta y San Luis I, en cada una se calcula invertir un millón de pesos en la rehabilitación y mejora de las vialidades.

Los trabajos de bacheo iniciaron en las colonias mencionadas, al ser de las de mayor antigüedad, cuya infraestructura es obsoleta, de tal forma, que el pavimento tiene poco tiempo de vida útil y es necesario la rehabilitación de las arterias.

Indicó que en los reportes y peticiones de la ciudadanía se encuentran diversas calles de las colonias mencionadas, por ello, se optó por iniciar con el programa integral de bacheo en estas zonas, que contempla la rehabilitación de importantes vialidades como la avenida San Luis que es uno de los principales accesos a la cabecera municipal.

Con los trabajos en estas colonias se beneficiarían alrededor de 35 mil personas directas e indirectas, por ejemplo la avenida San Luis que es uno de los principales accesos a cabecera municipal beneficiaria directamente a las colonias cercanas.

Destacó que se trata de un programa integral, puesto que si detectan problemas en drenajes, solicitan el apoyo de Interapas para subsanar el problema antes de aplicar la emulsión, para evitar con ello, problemas posteriores.

El funcionario informó que dentro de este programa se contempla una inversión de 8 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com