Últimas Noticias

A paso firme avanza la entrega de útiles escolares del programa “Regreso a Clases”: GHV

oledad de Graciano Sánchez  SLP.- A paso firme avanza la entrega de útiles escolares del programa “Regreso a Clases”, que encabeza el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien este miércoles estuvo en la colonia San Antonio.

Ante la presencia de cientos de estudiantes de nivel primaria y secundaria acompañados de sus padres, el Presidente Municipal, resaltó la gran responsabilidad que tiene la administración municipal en el ámbito educativo.

Recomendamos leer:  Ayuntamiento de Soledad inauguró el octavo expendio de tortilla subsidiada

Consideró importante empujar a  la niñez y juventud soledense a que continúen con sus estudios y que el factor económico no sea una de las causas que los obligue a desertar de sus escuelas.

Por ello, el Ayuntamiento de Soledad implementa estrategias que se encuadran en políticas públicas, con la implementación de programas de apoyo a la educación, por lo que instó a los padres de familia a que se acerquen a las áreas municipales competentes, en donde, se les brindará el apoyo.

Recomendamos leer:  Soledad dio arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mariano Paredes

A nombre de los beneficiarios, el estudiante Aarón Israel Gómez Flores agradeció el apoyo del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, pues la entrega de útiles escolares se refleja en la economía de las familias, al ser un gasto menos que realizar.

Expresó que como estudiantes pondrán su mejor esfuerzo para ser buenos ciudadanos y que sus acciones se reflejen en beneficio del municipio.

Recomendamos leer:  El segundo informe de Soledad se llevará cabo el próximo 29 de septiembre

Cabe destacar que el programa Regreso a Clases contempla la entrega de 30 mil mochilas de útiles escolares en todo el municipio.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com