Últimas Noticias

A nuestra forma y estilo de gobernar no se le puede llamar populismo: GHV

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Porque en la práctica es con “Gallardía” como gobernamos el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, manifestó el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, durante la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación de la calle “Carmelo Tenorio”, obra que tendrá una inversión de 3 millones 500 mil pesos, pare beneficio de más de 500 habitantes.

Durante su intervención, el Alcalde soledense, subrayó que todavía no hace muchos años, parecía imposible que el municipio de Soledad contara con una mejor infraestructura. Hoy las cosas cambiaron y podemos presumir de vivir en una ciudad pujante, en pleno desarrollo y con más y mejores servicios públicos, señaló.

Todo este trabajo, hay que decirlo, se debe al empeño, a la gran visión que han tenido los dos gobiernos anteriores y fundamentalmente la tenacidad que tuvo Ricardo Gallardo Cardona en cambiar el estado de cosas. Con un gobierno que se ha caracterizado por su profundo sentido social, un mandato que siempre privilegió la mejor infraestructura y los programas sociales para los que menos tienen.

En su discurso, Hernández Villafuerte, mencionó que si el tiempo lo permite, la gran transformación que se ha dado en Soledad no se frenará. “Si ustedes depositaron su confianza en mí, tengan la certeza de que no les fallaré” enfatizó el Alcalde, al tiempo de gradecer el acompañamiento y la presencia de la presidenta del DIF Ruth Miriam González Silva.

En su momento y durante la intervención de la esposa del ex Alcalde soledense, al que la gente de la colonia Primero de Mayo le agradeció por los apoyos otorgados para el mejoramiento de las vialidades y los servicios públicos, dijo sentirse agradecida por las tantas muestras de cariño y simpatía hacia Ricardo Gallardo. En este contexto Ruth González, expresó su satisfacción por la continuidad que se está dando a la obra de gobierno que comenzó hace 6 años.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com