Últimas Noticias

A la espera de recibir recursos federales que gestioné ante el Congreso de la Unión: GHV

Gil Villafuerte 280816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que está a la espera de recibir recursos federales que gestionó ante el Congreso de la Unión, mismos que serán aplicados en obras de infraestructura urbana.

Recordó que al inicio de su administración, tuvo la oportunidad de dialogar con diputados federales que representan al estado potosino y en especial al municipio, “estamos a la espera de la notificación de que el recurso se va a depositar, esperamos que sea una buena cantidad que nos permita realizar obras de mayor impacto”.

El presidente municipal confío en la pronta liberación de recursos extraordinarios para la ejecución de distintos proyectos de infraestructura.

Indicó que continuará tocando puertas en busca de recursos extraordinarios que le permita al gobierno municipal concretar un mayor número de proyectos en beneficio de la población soledense.

A inicios de la administración municipal, el alcalde se reunió con representantes del PRD en el Legislativo Federal, con quienes concertó trabajo de gestión ante diferentes instancias.

De manera personal, el munícipe ha dado seguimiento  a la solicitud que realizó meses atrás, de tal manera, que la expectativa de que el recurso sea liberado es  alta y ya se cuenta con una cartera de proyectos que podrían concretarse con los recursos extraordinarios, de los cuales, más adelante detallarán los proyectos y las áreas a las que les corresponde su ejecución.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com