Últimas Noticias

Benefician a jóvenes con becas de la Expo Interactiva Universitaria 2016

Muchos jóvenes que no ingresaron a la UASLP  han encontrado espacios en la feria interactiva

Expo U 260716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- A diario alrededor de 60 jóvenes son beneficiados con becas otorgadas por instituciones que forman parte de la Expo Interactiva Universitaria 2016.

Lo anterior lo informó Juan Antonio Alvarado Martínez, quien destacó que este evento ha tenido una buena respuesta y a diario cientos de personas se acercan para conocer de manera interactiva la oferta educativa, además de los convenios, tipos de certificaciones y costos.

Recomendamos leer:  Nos estamos coordinando para lograr saldo blanco en operativo de Día de Muertos

Esta expo está instalada en Plaza Citadina, en la que participan alrededor de 40 instituciones de nivel medio y superior, que presentan diferentes opciones de carreras profesionales de una manera más práctica e interactiva, además de proporcionar la información y planes de estudios relacionados con cada una de ellas.

El funcionario informó que la Expo Interactiva Universitaria 2016 permanecerá hasta el 22 de agosto, pero en los días en que ha estado abierta a la población, estudiantes han encontrado opciones acordes a sus habilidades y aptitudes, pero además algunos de ellos han sido evaluados y han logrado ser becados con importantes porcentajes en las instituciones de su interés.

Recomendamos leer:  Habrá un 100% de descuentos en multas y recargos para el pago del Predial en Soledad

Es por ello, que hizo un llamado a los estudiantes para que acudan a este evento, “las puertas de las instituciones están abiertas, para mostrar las carreras que ofertan, los gastos que conllevan y puedan elegirlas que más sea de su interés”.

Finalmente, indicó que muchos jóvenes que no ingresaron a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí han encontrado espacios en la feria interactiva, pero ésta se encuentra abierta a la ciudadanía en general.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com