Últimas Noticias

300 soledenses han dado un paso más por salir adelante: GHV

Gil Villafuerte 150416Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del titular de la Secretaría de Educación y autoridades estatales en el ámbito educativo, entregaron 300 reconocimientos a jóvenes y adultos que han concluido su educación básica, “es un esfuerzo conjunto, hoy tenemos resultados”, apuntó el edil municipal.

El jefe de gobierno resaltó la coordinación que se ha logrado con gobierno del estado mediante el cual se han establecido módulos para que jóvenes y adultos puedan concluir su educación primaria, “es un esfuerzo conjunto con gobierno del estado para que mediante el establecimiento de módulos  atendamos a los adultos que no han cursado su primaria o secundaria”.

Ese esfuerzo, continuó el edil, se traduce en 300 certificados, pero lo más importante en mejores oportunidades de vida para las personas, “queremos que se sepa que en Soledad de Graciano Sánchez estamos generando las condiciones, estamos trabajando muy duro de la mano con el gobernador”.

Se dijo orgulloso del esfuerzo de estos 300 soledenses que han dado un paso más por salir adelante, “ellos representan ese ímpetu que caracteriza a los soledenses, el esfuerzo que realizaron al terminar sus estudios se verá reflejado en mejores empleos y mejores condiciones de vida y por supuesto en un desarrollo para sus familias”.

Con gallardía, completó el alcalde, se fortalecerán estos esfuerzos de la ciudadanía en la búsqueda de una mejor calidad de vida, mediante programas de estímulos a la educación, becas alimentarias y oportunidades de estudio.

“Tengo la certeza de que en Soledad se trabaja para que se tengan las condiciones adecuadas para las familias y en la creación de oportunidades laborales para ustedes”.

Finalmente, Hernández Villafuerte Invitó a los ciudadanos a tomar las oportunidades que el ayuntamiento con instituciones, autoridades e iniciativa privada han generado y se seguirán fomentando “para que ustedes puedan seguir cursando educación media o superior y así puedan continuar superándose”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com