Últimas Noticias

220 pacientes de UBR en Soledad recibirán un obsequio del programa “Concede un Deseo”

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) verán realizado un pequeño sueño al recibir el obsequio que mediante una carta pidieron a padrinos que cada año participan en el programa “Concede un Deseo” impulsado por el Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Turismo.

En este año, se apadrinaron a 220 pacientes con discapacidad a quienes se hará entrega de un pequeño detalle en un evento programado para el próximo 15 de diciembre.

El director de Turismo, Pedro Luis García Parra, destacó que se trata de un programa noble que en todo momento ha recibido el apoyo de la presidenta del DIF municipal, Ruth González Silva y el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Lee:  Se dará cumplimiento al compromiso de cubrir la segunda parte del Aguinaldo

“Concede un Deseo” es un programa mediante el cual niños de la Unidad Básica de Rehabilitación exponen en una carta sus deseos en esta temporada decembrina, mismos que padrinos de la sociedad civil, empresarios y asociaciones, así como funcionarios y burócratas de la administración se encargan de hacer realidad, con la finalidad de que las niñas y niños tengan un poco de alegría en estas fiestas decembrina.

En las cartas de los pacientes están plasmados los sueños y anhelos de todo tipo, más allá de pedir algo material, los deseos son  relacionados a conservar un ambiente de amor y paz en los hogares.

Finalmente, el funcionario agradeció la solidaridad de las personas que se suman a esta noble causa, con la que provocan alegría a los pequeños pacientes que son atendidos en esta unidad especial

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com