Últimas Noticias

22, 23 y 24 de septiembre la “Expo Vivienda y Construcción 2017” en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad llevará a cabo los próximos 22, 23 y 24 de septiembre la “Expo Vivienda y Construcción 2017”.

Esta actividad tendrá lugar en Plaza Citadina ubicada en la entrada a la cabecera municipal en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. Se contará además con la participación del INFONAVIT Y FOVISSTE. Serán 16 desarrolladores que ofertarán aproximadamente 1, 500 viviendas.

  Fernando Rojo Ocejo, anunció la instalación de nuevas empresas en Soledad

La finalidad es apoyar precisamente a las familias soledenses a que cuenten con opciones e información para la adquisición de una casa que formará parte de su patrimonio.

Habrá una amplia oferta de viviendas a partir de los 380 mil pesos, además de que se ofertarán terrenos, con la certeza de que los fraccionamientos cumplen con los diversos lineamientos de construcción.

En la presentación del evento, María de la Luz Camarillo Morquecho, titular del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), reconoció el apoyo de la Cámara Nacional dela Industria  de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), para conjuntar en un solo lugar la oferta de todos los desarrolladores a precios especiales para que el público en general y las familias soledenses puedan hacerse de su patrimonio a través de diferentes créditos.

  El Ayuntamiento de Soledad incrementó en el padrón de beneficiarios del programa invernal 2017

Por su parte, los desarrolladores participantes, destacaron la apertura del Ayuntamiento de Soledad para la realización de esta actividad, al reconocer además el crecimiento del municipio, que conmemora este 2017, los 250 años de su fundación.

Finalmente, se extendió la invitación a la población en general a que participen en esta feria, en la que podrán encontrar opciones para adquirir su vivienda.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com