Últimas Noticias

El 20 de noviembre la operatividad en áreas estratégicas del Ayuntamiento de Soledad no se detuvo

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Aunque el 20 de noviembre es un día establecido en la Ley Federal del Trabajo como descanso obligatorio, la operatividad en áreas estratégicas del Ayuntamiento de Soledad no se detuvo, al asignarse personal de guardia para la atención a la ciudadanía.

Lo anterior lo informó el Oficial Mayor, Karim Barrera Islas, quien indicó que estuvieron  áreas como Servicios Municipales, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y cajas de la dirección de Catastro que dieron atención a quienes solicitaron formar parte del programa del Buen Fin, mediante el cual se otorgó descuentos en multas y recargos del impuesto predial y de permisos de construcción de casas habitación.

Lee:  Del 13 al 20 de diciembre inicia Programa Invernal en colonias y comunidades de Soledad

Indicó que los días de descanso obligatorio se establecen en la Ley Federal del Trabajo y en las Condiciones Generales de Trabajo, “la autoridad municipal siempre ha sido respetuosa de los derechos de los empleados municipales, de tal forma, que se hacen los acuerdos necesarios para cubrir las áreas estratégicas y se cubre con el sueldo conforme a la Ley”.

Señaló que la plantilla laboral es de alrededor de 1, 500 trabajadores, “en cada dirección estratégica labora un 25% del personal, con la finalidad de cubrir la prestación de servicios básicos, trámites y de seguridad”.

Por último, el funcionario destacó la disposición de los trabajadores municipales en el desempeño de sus funciones, principalmente en lo que a la atención a la ciudadanía se refiere.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com