Últimas Noticias

150 Comerciantes se instalaran en el primer cuadro de la cabecera municipal: VZM

Comerciantes 020916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La directora de Comercio Municipal, Virginia Zúñiga Maldonado, destacó la buena coordinación que existe con los comerciantes que se instalarán en el primer cuadro de la cabecera municipal con motivo de las fiestas patronales que se desarrollarán del 2 al 18 de septiembre.

Informó que se designarán espacios aproximadamente a 150 vendedores de diferentes giros, quienes tendrán la autorización para comercializar sus productos en un horario de 10 de la mañana a 9:30 de la noche.

Los comerciantes deberán cumplir con los diversos lineamientos establecidos en materia de Protección Civil, además en el caso de alimentos deberán contar con dictamen de la Secretaria de Salud.

La funcionaria dio a conocer que al día de hoy se han acercado 70 comerciantes en busca de instalarse principalmente alrededor de la plaza principal y se espera que en los próximos días acudan más interesados.

Indicó que las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad se empatan con las fiestas patrias, lo que atrae a cientos de personas al municipio, de tal manera, que los vendedores ven una buena oportunidad para comercializar sus productos principalmente de giros tradicionales.

Señaló que la asignación de los comerciantes se otorga acorde a los giros que manejan.

Finalmente, señaló que la próxima semana se espera un repunte en las solicitudes de comerciantes interesados en instalarse durante las festividades mencionadas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com