Últimas Noticias

Pone Gobernador Carreras 1ª Piedra de Ampliación de La UT

jmcl-ampliacion-ut-190916San Luis Potosí SLP.- Con una inversión de 35 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras colocó la primera piedra del proyecto de ampliación de la Universidad Tecnológica que constará de dos edificios adicionales, en el marco de las actividades festivas por el 19 aniversario de la creación de este plantel.

Los dos nuevos edificios de la UT consistirán en una unidad de docencia y un laboratorio que permitirán extender la atención y servicio a los alumnos de las distintas carreras superiores técnicas e ingenierías.

La posición de San Luis Potosí es única a nivel internacional y debemos estar preparados para el nuevo panorama económico que se asoma al estado con la operación de tres armadoras automotrices, externó en su intervención el mandatario potosino.

El papel de la UT junto con las instituciones de formación superior y media superior potosinas será de una sinergia o conjunción der esfuerzos para afrontar con eficiencia y excelencia los retos que plantea el nuevo horizonte de crecimiento para el estado potosino y que se presenta halagüeño para todos.

El gobernador hizo entrega de una bandera nacional a la institución que en forma posterior izó a media asta, en memoria de las víctimas del terremoto del 85 en la Ciudad de México. Asimismo emprendió una campaña de reforestación en el plantel.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com